Regalan Xbox One al usuario estafado con una foto

Regalan Xbox One al usuario estafado con una foto
 
 

Hace unos días se hacía pública la estafa de la que había sido víctima  Peter Clatworthy, que había pagado 500 dólares a través de Ebay por lo que él pensaba era una Xbox One y que resultó no ser más que una fotografía de la misma.

La noticia llegó a tantos medios que la cadena de tiendas Cex ha decidido regalarle una Xbox One al estafado para que éste pueda regalársela a su hijo estas Navidades, pues esa era su intención según él mismo manifestó y que parece ser el motivo que ha despertado el espíritu navideño de esta famosa tienda.

Peter Clatworthy también recibió, en menos de una semana, el dinero que había pagado por la fotografía de la consola, también gracias a la repercusión de su caso, por lo que parece que todo ha salido a pedir de boca finalmente y podrá disfrutar de la Navidad.

“Me sorprendió mucho la reacción del público en los medios. Lo único que deseaba era que me devolvieran mi dinero. No me lo puedo creer” declaró sorprendido. Ojalá todos los casos de estafa, que por desgracia son muchos, acabaran de la misma manera.


Contenido relacionado