[Actualizado]Ya disponible la actualización para Nintendo 3DS con Miiverse

[Actualizado]Ya disponible la actualización para Nintendo 3DS con Miiverse
 

Como os veníamos comentando hace unas semanas, Nintendo 3DS va a tener por fin la aplicación Miiverse. Pues bien, ya está disponible para que la descarguéis.

Para descargar esta actualización tendréis que encender la consola e intentar acceder en alguna de las aplicaciones que tengan acceso a internet, ya que no aparecerá automáticamente. Advertiros que es una actualización bastante grande, así que si tenéis poca batería y no tenéis el cargador a mano dejadlo para otro momento.

Una vez haya terminado la actualización de la consola, esta se reinicia y aparece las instrucciones para esta nueva aplicación en Nintendo 3DS.

Recordad que a partir de ahora debéis crearos– si no lo tenéis creado desde Nintendo Wii Uun usuario nuevo en Miiverse vinculando el antiguo código de la consola. Como hemos dicho antes, nada mas instalarlo y reiniciar la consola ya tendremos las instrucciones que nos explican como hacerlo. Eso sí, solo lo podréis hacer desde la consola Nintendo 3DS o Nintendo Wii U

Antes de proceder a vincular la cuenta, Nintendo nos informa de:

  1. Los fondos de Nintendo eShop se transferirán a Nintendo Network ID
  2. Debemos iniciar con sesión Nintendo ID cada vez que queramos acceder a la eShop (recordad siempre la contraseña)
  3. Para crear o vincular el Nintendo ID, los ajustes de residencia deben coincidir con el de la consola
  4. La cuenta de eShop se transferirá a la nueva Nintendo Network ID, juntos con sus fondos de la región. En el caso de que tengas fondos de otras regiones este dinero se perderá.
  5. El Nintendo Network  ID no se puede compartir entre otra consolas Nintendo 3DS, sirve para una única consola.
  6. Solo podremos vincular nuestro ID a una sola cuenta del Club Nintendo

A partir de ahora vamos a conocer los rumores que hace unas semanas os informamos. ¿Estará capa capada algunas de las opciones de Miiverse en Nintendo 3DS como la de enviar solicitudes de amistad?

Actualizamos la noticia para ofreceros un vídeo-tutorial donde Nintendo explica paso a paso como crear la cuenta de Nintendo Network ID:


Contenido relacionado