Battlefield 4 – Actualización para PlayStation 4, posible demanda a EA y otros detalles

Battlefield 4 – Actualización para PlayStation 4, posible demanda a EA y otros detalles
 

DICE está lanzado una nueva actualización de Battlefield 4 para PlayStation 4 donde aconsejan a los usuarios que reinicien el juego para que el proceso de instalación tenga lugar. Según han comentado, otra actualización está en proceso de desarrollo de acuerdo con el feedback de la comunidad.

Notas de la actualización

  • Se han aplicado varias correcciones de exabilidad que deberían evitar la gran cantidad de bloqueos de la versión cliente del juego que los usuarios de PlayStation 4 han visto últimamente.
  • Se ha corregido un corte de sonido que podía tener lugar mientras juegas en mapas grandes – normalmente en Golmud Railway con el modo conquista de 64 jugadores. El sonido ambiental podía cortarse de repente cuando el jugador corre, repara un vehículo, ect.
  • Se ha eliminado el efecto blur que queda presente en los soldados cuando el comandante utiliza los ataques EMP.
  • Se ha reducido la probabilidad de que un archivo dañado quede registrado al hacer un par de cambios en el sistema de guardado. Esto incluye el quitar la opción del segundo guardado cuando salimos del multijugador.
  • Se han corregido varios bloqueos que podían ocurrir dentro de la aplicación de Battlelog in-game durante la transición de una ronda.
  • Se ha corregido un bloqueo que podía tener lugar al usar la segunda pantalla o la BattleScreen.
  • Se ha coregido un bloqueo aleatorio relacionado con la destrucción de los vehículos.
  • Se han corregido algunos problemas de menor importancia relacionados con el terreno.

Holzer & Fistel investiga a EA

Captura

Dualshockers ha informado que el bufete de abogados Holzer & Fistel está investigando a EA por algunas de sus declaraciones emitidas entre el 24 de julio y el 4 de diciembre sobre el desarrollo de Battlefield 4 y como el juego ha impactado en los ingresos de la compañía o sus futuros proyectos.

Al parecer, la investigación tiene por objeto descubrir una posible falta de cumplimiento de dichas declaraciones de acuerdo con las leyes federales de valores.

Aunque no se ha proporcionado información específica sobre las declaraciones que investigan o que artículos han violado en realidad, el bufete de abogados alentó que los inversores que habían comparado acciones de EA durante el periodo mencionado, sufrieron pérdidas sin que EA contactará con ellos.

Las razón más probable detrás de esta investigación, es que las declaraciones entusiastas de EA sobre Battlefield 4, han hecho que sus acciones tengan un aspecto más tentador para los inversores en comparación con su valor real – que puede ser objeto de una demanda o algo peor. Por supuesto, no debemos interpretar este dato como legítimo o sacar conclusión hasta que no se anuncie de manera oficial el resultado de dicha investigación.

Asignación Premium oculta y un posible Megalodon

Parece ser que la expansión de Battlefield 4 (China Rising) esconde más de lo que aparenta a simple vista y es que el contenido DLC, trae consigo una asignación oculta para los miembros del servicio Premium.

Un usuario de reddit llamado blubakumi ha descubierto que en la página de los marcadores globales de Battlelog, existe una especie de símbolo pequeño en forma de cráneo. Al hacer click sobre él, la red social abrirá el símbolo del sistema como se puede ver en el video.

Si introducimos la contraseña “bumpinthenight” (solo funciona con Explorer o Chrome) podremos ver una nueva línea de código que especifica que la asignación ha sido desbloqueada, dándote la bienvenida al programa Phantom y un mensaje que pone:

“Preparase para recibir más instrucciones”

Si visitas la página de las asignaciones de Battlelog, encontrarás la nueva asignación que solo está disponible para los miembros del servicio Premium “Phantom Prospect” junto con tres nuevas tareas para desbloquear una dog tag exclusiva.

  • 200 muertes con rifles de asalto.
  • 200 muertes con tanques de batalla principal o MBT.
  • Consigue un disparo a la cabeza a 300 metros de distancia.

Por otro lado, Jackfrags ha comentado que un tiburón gigante podría estar “oculto” en el mapa de Paracel Storm pero para desbloquear este secreto, los jugadores tendrán que investigar detenidamente los secretos que guarda la asignación Premium de China Rising y el episodio más reciente de Battlefield Friends.

Aleksander Grondal (diseñador multijugador) ha afirmado que existe un secreto bien guardado en el multijugador de Battlefield 4 donde lo jugadores tendrán que descubrir cómo desbloquearlo. No se trata simplemente de una experiencia individual, es un evento puntual donde todos los jugadores dirán “qué coño ha sido eso” según sus palabras.

Microsoft permite el reembolso de Battlefield 4 Premium

Battlefield-4-Second Assault-DLC-Reembolso-teamplayers

Algunas personas están solicitando el reembolso de Battlefield 4 Premium a Microsoft debido a un descontento generalizado con el servicio que garantiza el acceso anticipado a Second Assault de forma exclusiva. Debido a una serie de problemas con la expansión yel estado deprimente que presenta la conexión en los servidores de Battlefield 4, Microsoft ha optado por darles la razón.

Aunque EA estaba investigando el problema a finales de noviembre, aún no han sido capaces de resolver estas cuestiones. Los miembros del foro de Battlelog, han tomando este asunto por sus propios medios, exigiendo el reembolso al soporte técnico de Microsoft. No obstante, cabe destacar que este proceso da lugar a que la suscripción Premium quede revocada al instante.

No está claro si Sony ofrecerá algo parecido a los jugadores de PlayStation 4. Algunos han informando que lo han intentando pero al no haber un servicio de chat en línea como el soporte técnico de Microsoft, la respuesta no es inmediata.


Contenido relacionado