Battlefield 4 – DICE publica un listado con 22 bugs reportados

Battlefield 4 – DICE publica un listado con 22 bugs reportados
 

DICE ha publicado una nueva entrada en Battlelog destinada a exponer a la comunidad los problemas que están investigando, los que han corregido y los que están en proceso de ser corregidos en Battlefield 4. En el comunicado puede leerse lo siguiente:

“Nosotros (en DICE) tenemos una larga tradición con el apoyo a la comunidad y nuestros juegos después de su lanzamiento. Mientras que millones de jugadores están disfrutando de Battlefield 4, somos consientes de que algunos de ellos están experimentando problemas con el juego.

Si eres uno de ellos, está entrada te informará de las actualizaciones más recientes en lo que respecta a algunas de las principales cuestiones que vamos a arreglar – sobre todo en base al feedback de la comunidad que estamos implementando en el juego. Siempre trabajamos con marcadores internos que nos permiten realizar un seguimiento y corregir los errores lo más rápido posible. Nosotros nunca lo hemos publicado antes pero creemos que representa la mejor manera de mantener constantemente informada a la comunidad sobre cómo estamos progresando.

Antes de sumergirse en ello, ten en cuenta por favor que esto no es una lista completa – estamos trabajando también con algunas correcciones de menor importancia. Cada uno de estos problemas tiene una de tres condiciones. Estamos comprometidos con la corrección de cada una de ellas de acuerdo con las que aparecen en está lista y muchas más aún”

Bug responsable de la cuarta parte de los bloqueos de PlayStation 4

  • Plataforma/s: PlayStation 4
  • Estado: corrección lanzada

Efecto blur en el EMP

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: corrección lanzada

Bug donde una sola bala es capaz de provocar (a veces) un daño múltiple

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: corrección lanzada

Perdida de los progresos de la campaña después de salir y restaurarla en PlayStation 4

  • Plataforma/s: PlayStation 4
  • Estado: corrección lanzada

Los galones de los modos de juego cuentan dos veces

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: siendo corregido

Las ametralladoras provocan cuatro veces más daño cuando utilizas la especialización defensiva

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: siendo corregido

Los jugadores a veces se quedan atascados en la cámara de muerte después de ser revividos

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: siendo corregido

Bug responsable de la mayoría de los bloqueos en las consolas de la nueva generación y PC

  • Plataforma/s: PlayStation 4, Xbox One y PC
  • Estado: siendo corregido

Los jugadores se convierten a veces en espectadores mientras aún siguen con vida en el modo desactivación

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: siendo corregido

Los jugadores se quedan a veces atascados en la pantalla de revivir

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: siendo corregido

Desincronización de los objetos del mundo (mapas) donde cambian de estado para algunos jugadores

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: investigando

La opción de unirse a la cola de espera en consola está deshabilitada

  • Plataforma/s: Todas las consolas
  • Estado: investigando

Bug responsable de una gran cantidad de bloqueos en Xbox 360

  • Plataforma/s: Xbox 360
  • Estado: investigando

El spawn con los miembros de escuadra a veces te posiciona debajo del terreno

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: investigando

Los hit markers y los puntos de mira desaparecen a veces

  • Plataforma/s: PC
  • Estado: investigando

Problemas de lag cuando los jugadores notan que el soldado se mueve de forma pausada al correr por el escenario a pesar de tener una conexión sólida a internet

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: investigando

Algunos casos en los que los jugadores no hacen daño o no provocan el efecto correspondiente contra su oponente si apuntan con la mira del arma

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: investigando

El daño se percibe con lag debido a una serie de frames

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: investigando

El matchmaking no funciona correctamente en Xbox One

  • Plataforma/s: Xbox One
  • Estado: investigando

Los filtros del navegador de servidores no están en pleno funcionamiento

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: investigando

Caída inesperada de los fotogramas por segundo con algunos eventos del juego

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: investigando

El juego no responde mientras se oye el sonido de eco

  • Plataforma/s: Todas las plataformas
  • Estado: investigando

Condición

Investigando – significa que somos consientes del problema y estamos trabajando en ello. A menudo, conseguir una prueba sólida es lo que realmente nos permite eliminar un bug al final.

Siendo corregido – significa que hemos sido capaces de dar con el problema y estamos trabajando en una solución. Esto podría ser una simple línea de código o una tarea más grande. Una vez que tenemos la solución, realizamos el correspondiente test y la lanzamos. Cuando uno de los apartados lleva está etiqueta, significa que está en vías de solución.

Corrección lanzada – significa que hemos arreglado el problema con un parche que ya está en circulación. Por ejemplo, tuvimos un bug que representaba la cuarta parte de los bloqueos de PlayStation 4 y este problema se ha solucionado con la última actualización que lanzamos para esta plataforma – el día 5 de diciembre. Hay muchas otras cuestiones que también se han resuelto.

 


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