Borderlands 2 anuncia su nuevo contenido descargable para el 17 de Diciembre

Borderlands 2 anuncia su nuevo contenido descargable para el 17 de Diciembre
 
 

Bajo el nombre Cazador de cabezas 3: “Cómo Marcus salvó el día del mercenario Gearbox ha anunciado así el tercer descargable de la serie Cazador de cabezas de Borderlands 2 que llegará el 17 de Diciembre para todas las plataformas excepto para PlayStation 3 que habrá que esperar un día más. Este contenido tendrá un aire totalmente navideño, pues desde los escenarios a los enemigos pasando por los escenarios, tendrán decoraciones acorde como podéis comprobar en las imágenes que acompañan la noticia.

“En Cómo Marcus salvó el día del mercenario, muñecos de nieve, cantos navideños y horribles suéteres de lana te esperan en el pueblo nevado de Gingerton mientras un tren desaparece lleno de armas de Marcus. Esto conduce a Marcus a contratar a los Buscadores de la Cámara y buscar el envío perdido, que les conducirá a un enfrentamiento contra el abominable Míster Copo de Pedernal. Esta lucha requirió un gran esfuerzo adicional de nuestros diseñadores y artistas de efectos visuales para obtener movimientos perfectamente recreados, por lo que estamos muy emocionados de que podáis experimentarlo por vosotros mismos.”

Navidad, Navidad, vamos a jugar

Navidad, Navidad, vamos a jugar

“Cuidado mientras paseáis por Gingerton. El abominable Míster Copo de Pedernal es un importante Grinch y tiene amigos en todo este pueblo que no dudarán en ir a ayudarle en un abrir y cerrar de ojos. Pero una vez derrotado al abominable Míster Copo de Pedernal, podrás desbloquear una gran cabeza de muñeco de nieve para vuestros Buscadores de la Cámara. Cada clase de personaje tiene una expresión diferente, así como nuevos trajes con carácter festivo, incluyendo un traje de Santa para Salvador y un horrendo suéter para Krieg, el Psicópata.”

La Navidad no es tan dulce como la pintan

La Navidad no es tan dulce como la pintan


Contenido relacionado