“Fast & Furious 7” podría retomar su rodaje a finales de enero

“Fast & Furious 7” podría retomar su rodaje a finales de enero
 

Según hemos podido saber a través de The hollywood reporter, el estudio ya había invertido más de 150 millones de dólares en la película y si no se salva el metraje rodado Universal se enfrentaría a la mayor demanda de seguros en la historia de Hollywood, los 150 millones integros  los tendría que pagar  la aseguradora Fireman’s Fund. 

Tanto la aseguradora como el estudio han evitado hacer comentarios al respecto, lo cierto es que después de la muerte de Walker los altos ejecutivos de Universal se reunieron para reflexionar sobre que hacer con la película. Pero pusieron como prioridad apoyar a la familia y al resto del equipo.

Parece ser que el guionista Chris Morgan se encuentra reescribiendo el guión para encajar la desaparición del personaje de Walker sin que afecte mucho a la historia y aprovechando parte del metraje rodado, a ser posible la mayor cantidad de escenas.  Para que la película esté lista cuanto antes.

Hay que tener en cuenta que la fecha de estreno iba a ser el 11 de julio del 2014 , pero tras la cancelación indefinida por parte de Universal,  20th Century Fox  vio la oportunidad de adelantar una semana el estreno de  Dawn the Planet of the Apes  ante lo difícil que parecía queFast & Furious 7 estuviese lista para entonces, pero dejando la puerta abierta a volver al 18 de julio si al final ésta última se estrenaba en esa fecha.


Contenido relacionado