Xbox One: Más de 2 millones de consolas vendidas en 18 días

Xbox One: Más de 2 millones de consolas vendidas en 18 días
 
 

Microsoft ha compartido hoy datos sobre la distribución y venta de Xbox One alrededor del mundo. Esas cifras nos hablan que se han vendido más de 2 millones en los 18 días que la consola está a la venta en los 13 países donde está disponible lo que supone una media de 111.111 unidades vendidas al día, todo un récord para Xbox. En total nos informan que se han dedicado más de 83 millones de horas a jugar, a ver series de TV y a utilizar aplicaciones.

“Seguimos impactados por la respuesta tan positiva de nuestros fans”, declaró Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de la marca Xbox. “Estamos encantados de ver las ventas de Xbox One fijando records, con más de 2 millones de videoconsolas en los hogares de todo el mundo”. 

“La demanda está superando el stock en nuestros 13 mercados de lanzamiento, y Xbox One está ya agotada en muchas tiendas. Estamos, además, particularmente emocionados de ver a los consumidores divirtiéndose con una gran gama de videojuegos y de experiencias de entretenimiento en la plataforma, con más de 1 millón de usuarios pagando microtransacciones en Xbox Live hasta la fecha”.


Contenido relacionado