Nuevo pack descargable para Saints Row IV

Nuevo pack descargable para Saints Row IV
 

Deep Silver y Volition han decidido preparar un pack descargable, para la versión de PC (desconocemos si también estará para el resto de plataformas) muy especial para estas fechas. Os dejamos con las imágenes del pack y después os explicamos por que es tan especial este pack:

Os decimos que este pack es especial porque todo el dinero que recauden con el, irá destinado a Child’s Play, una asociación benéfica. El pack tiene el nombre de The Child’s Play Pack. De esta organización benéfica nos cuentan lo siguiente: “Child’s Play es una organización benéfica de la industria de los videojuegos que recauda fondos para ayudar a los niños enfermos y sus familias durante su estancia en hospitales y centros de terapia. Recientemente, la organización anunció que, gracias a la generosidad de donantes de todo el mundo, había recaudado más de 20 millones de dólares a lo largo de sus diez años de existencia”.

El precio que tiene este pack es de 2,99 €. Teniendo en cuenta que lo que recauden con este pack va para una asociación benéfica y que no es caro, merece la pena comprarlo, ya sea por que te gusta el pack o por aportar tu granito de arena a esta causa.


Contenido relacionado