Anunciado Tales Of Zestiria

Anunciado Tales Of Zestiria
 
 

Finalmente se anunció el nuevo título de la saga “Tales Of“. Este nuevo juego se llamará Tales Of Zestiria y se lanza para conmemorar el 20 aniversario de la saga, como ya os veníamos contando en otra noticias.

En la presentación del juego, se ha explicado por que de este nombre y el logotipo. Según la desarrolladora, “Zest” representa el entusiasmo con el que el producto de la saga, Hideo Baba, produce cada uno de los juegos. El dragón, tan solo representa el símbolo de la historia y según anunciaron, aunque no quisieron desvelar más detalles por considerarse spoiler, se trata de un elemento fundamental de esta.

Junto con el anuncio del juego se presentaron dos personajes. Slay, diseñado por  Koskuke Fujishima y Alicia, diseñado por Daigo Okumura.

El título transcurre en un continente llamado Glynnwood que se encuentra, al parecer, sumido en una guerra en la que luchan dos naciones para hacerse con la supremacía. Cada una de ellas se ha ido desarrollando y avanzando tecnológicamente durante años pero las dos tienen algo en común: creen en la existencia de “Family of Heaven”- Familia del cielo-.

El juego será lanzado PlayStation 3 aunque todavía sin fecha concreta.


Contenido relacionado