Battlefield 4 – Error CE-34878-0 en PlayStation 4 y anotación sobre el parche de Xbox One

Battlefield 4 – Error CE-34878-0 en PlayStation 4 y anotación sobre el parche de Xbox One
 

DICE está buscando la cooperación de la comunidad para dar con la causa de uno de los bloqueos comunes de Battlefield 4 en PlayStation 4. Aunque está versión ha recibido recientemente una actualización que corrige varios de los bloqueos de la versión cliente, el estudio aún está buscando la raíz del error CE-34878-0 que es capaz de bloquear el juego.

Según un comunicado de DICE en Battlelog:

“Sabemos que los jugadores de PlayStation 4 pueden estar recibiendo un mensaje de error CE-34878-0. Este es (de hecho) un código general de error que puedes recibir cuando el juego se ha bloqueado por varias razones diferentes que no están relacionadas.

Puedes ayudarnos a identificarlas individualmente si proporcionas un par de detalles en el informe del bloqueo. Por ejemplo, especificando el modo de juego que estabas jugando y el mapa donde has sido testigo de este problema. Si haces esto, nos ayudarás a dar con estas cuestiones e investigaremos las posibles soluciones con los próximos parches”

Anotación sobre el próximo parche de Xbox One

DICE ha asegurado que la próxima actualización para Xbox One (que en un principio estaba prevista para el 2 de diciembre) será lanzada lo antes posible – posiblemente para finales de esta semana o principios de la siguiente.

Esto significa, que la actualización traerá conjuntamente las correcciones que en un principio estaban planeadas con las que han salido recientemente en base al feedback de la comunidad, como el bug de las armas y el efecto blur en los soldados con los ataques EMP del modo comandante. Actualmente, está en un proceso de testing y certificación.

DICE ha asegurado que publicarán las notas del parche cuando esté disponible.


Contenido relacionado