Nuevo tráiler oficial de “Bound by Flame”

Nuevo tráiler oficial de “Bound by Flame”
 
 

Spiders Studios y Focus Home Interactive ha sacado a la luz este nuevo tráiler de “Bound by Flame” centrado en la historia y el entorno del juego. En él podemos ver las terribles criaturas a las que tendremos que enfrentarnos a lo largo del juego, cada una con un comportamiento propio y diferente al resto, por lo que viviremos épicas batallas.

El rico sistema de combate dota a los jugadores de una enorme libertad a la hora de la acción y los enfrentará a numerosas decisiones y elecciones diferentes a lo largo de la misión que podría cambiar dramáticamente el desarrollo de la trama. El protagonista de esta historia está poseído por un demonio de la llama y se enfrentará a un dilema constante: permitir la influencia del demonio interior para desatar un enorme poder que nos ayude a vencer a nuestros enemigos, o rechazar su influencia y desarrollar nuestras propias habilidades heroicas. Este equilibrio del jugador entre su lado demoníaco y humano afectará a varios eventos de juego, misiones y sus relaciones con sus muchos compañeros.

Este juego estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 a principios de 2014, pero no se ha concretado la fecha. Pronto los usuarios de esta consolas podrán disfrutar de esta épica aventura, pero mientras pueden deleitarse con este fantástico tráiler.


Contenido relacionado