Sony Pictures confirma los primeros spin-off de Spiderman: Venon y los Seis Siniestros

Sony Pictures confirma los primeros  spin-off de Spiderman: Venon y los Seis Siniestros
 

Sony Pictures Entertainment en asociación con Marvel Entertainment venían anunciando hace tiempo la intención de desarrollar nuevos proyectos a partir de la franquicia Spider-Man, para en sus propias palabras: “forjar un nuevo legado en la historia de Peter Parker en la pantalla”.

Hoy han confirmado que habrán varias  películas. Así  Venon tendrá su propia historia, el guión estará a cargo de Alex kurtzman, Roberto Orci y Ed Solomon. Recordar que Venon aparecía como uno de los villanos en la tercera parte de la saga antes del reboot, la dirigida por Sam Raimi, pero muchos consideran que no se le hizo justicia al personaje, en la película peor valorada de la saga inicial.

Todo esto nos haría pensar que quizás veamos en  “The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro a muchos de los enemigos del famoso héroe de la Marvel. Aunque para los spin-off todavía no hay fecha, ‘The Amazing Spider-Man 3’ entrará en producción en invierno de 2014 para estrenarse el 10 de junio de 2016, lo más probable es que con Marc Webb de nuevo en la dirección y con Andrew Garfield en la piel del hombre araña. Él actor afirmó hace poco que su contrato se extiende a estas tres películas y que de existir Spider-Man 4, no asegura estar en ella.

Habrá que ver si tanto super héroe no acaba saturando a la audiencia, pues hay programadas películas de muchos personajes de la Marver y DC tanto en conjunto como en solitario.


Contenido relacionado