Desde ayer está disponible para PlayStation 4 la actualización 11 de Warframe

Desde ayer está disponible para PlayStation 4 la actualización 11 de Warframe
 
 

Digital Extremes, responsable tras el juego de acción masivo con toques de MMO, ha anunciado que ya esta disponible la actualización que corresponde, concretamente, a la número 11 de Warframe, para PlayStation 4, algo mas tarde que la versión de PC, que fue lanzada el día 23 de noviembre.

Este parche, entre otras múltiples cosas, añade nuevos Warframes, con los nombres de Valkyr y Ember Prime, ademas de varios nuevos jefes, Sargas y Alad V. En el nuevo sistema de daños, ahora bastante diferenciado entre los diferentes modelos de armas y tipo de enemigos, se añaden nuevo armamento, skins y un sistema de comercio avanzado, para que los usuarios cambien ítems entre si.

A continuación os dejamos el video que la compañía ha distribuído donde, de forma resumida, se muestran los datos mas relevantes e importantes de la actualización. Recordamos, por ultimo, que el juego está disponible para todos aquellos jugadores de PC y de PlayStation 4. Los usuarios de la consola de Sony no necesitan una suscripción activa a PlayStation Plus para jugar, ya que es un juego gratuito para todos los jugadores de PlayStation 4.


Contenido relacionado