Vídeo de presentación y nuevos datos sobre el Banco de Pokémon y el Poké Traslador

Vídeo de presentación y nuevos datos sobre el Banco de Pokémon y el Poké Traslador
 
 

The Pokémon Company International acaba de hacer público un vídeo en el que nos muestra las diferentes funciones y características que tendrá el programa, que llegará el día 27 a nuestras consolas. Este programa lo podremos encontrar en la eShop de nuestras Nintendo 3DS. Aquí tenéis el vídeo:

Aunque hace ya unos días que os contemos aquí bastantes detalles sobre el uso del Banco de Pokémon, hoy han dado a conocer algún detalle nuevo. Veamos que cosas no sabíamos y cuales (por fin) tienen respuesta:

  1.  La creadora del Banco de Pokémon nos guiará durante la primera vez que usemos esta aplicación. Su nombre es Nereida.
  2. Desde el día 27 y hasta el 31 de enero, podremos acceder al período de prueba, el cual, no nos obliga a pagar los 4,99 € anuales.
  3. Al llevar algunos Pokémon de las ediciones Blanco/Negro Blanco 2/ Negro 2, tendrán lugar una serie de acontecimientos especiales en la región de Kalos.
  4. Cuantos mas Pokémon almacenemos, más Poké Millas obtendremos. Las cuales podremos cambiar por una serie de objetos en Pokémon X/Y y en Pokémon Global Link. Aunque si lo preferís podéis recibir PB (Puntos de Batalla) en lugar de Poké Millas. Los Puntos de Batalla sólo pueden canjearse por Mts y objetos en Pokémon X/Y.
  5. Si se nos agota el período de prueba y aún tenemos algún Pokémon almacenado, estad tranquilos, ya que tendremos un tiempo adicional para poder recuperar a esos Pokémon o adquirir una nueva suscripción anual. Eso si, si pasa ese tiempo y no hacemos nada, esos Pokémon desaparecerán. Desconocemos el tiempo que tendremos para poder recuperar nuestros Pokémon o pagar la cuota anual.
  6. Si tenemos descargada esta aplicación en varias Nintendo 3DS no se podrán cambiar Pokémon de un banco a otro.
  7. Si se nos rompe la consola en la que tenemos descargado el Banco de Pokémon tendremos que ponernos en contacto con el servicio de asistencia técnica. Desconocemos que solución nos darían.
  8. Si perdemos la consola en la que teníamos el Banco de Pokémon, debemos ponernos en contacto con Nintendo, ellos nos dirán lo que debemos hacer para seguir usando ese Banco en otra consola, en caso de poder hacerse.

Una de nuestras grandes incógnitas ya tiene respuesta, ahora sólo nos queda saber el tiempo del que dispondremos para recuperar esos Pokémon o para pagar la cuota anual. Según nos vayamos enterando de mas cosas sobre el Banco de Pokémon y el Poké Traslador (os recordamos que el Poké Traslador no podrá adquirirse por separado), os las iremos contando.


Contenido relacionado