Battlefield 4 – Nuevo easter egg localizado en Rogue Transmission

Battlefield 4 – Nuevo easter egg localizado en Rogue Transmission
 

No hace falta decir que a DICE le gusta meterse con la comunidad cuando se trata del tema de los dinosaurios dentro de Battlefield.

Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que miles de jugadores se hayan tomado muy en serio la búsqueda del megalodon en Paracel Storm o el Tiranosaurios Rex en Rogue Transmission – más allá de los grafitis o los restos de una cabra en lo alto de una de las colinas.

En Areajugones, disfrutamos con estas “distracciones” aunque sería una pérdida de tiempo examinar todo el mapa sin la cooperación de un amigo, a la vez que es bueno que los jugadores colaboren en lugar de matarse y maldecirse mutuamente.

Paracel Storm resulta un callejón sin salida en estos momentos con la búsqueda de este supuesto megalodon, más allá de las imágenes que representan que un gran tiburón estuvo o habita en esas aguas. En lo que respecta a Rogue Transmission, la comunidad ha descubierto un nuevo Easter Egg donde un T-Rex anda escondido aunque se trata en realidad de una animación en el sonido y la vegetación del mapa.

Para descubrir y activar este secreto, hemos recurrido al video de JackFrags que nos explica al detalle como activar este evento y hemos resumido los puntos clave a continuación:

  • Existen dos interruptores en el mapa que deben activarse al mismo tiempo.
  • Si los interruptores no se activan a la vez, el juego emitirá el sonido de una bandada de pájaros huyendo junto con el movimiento de una arboleda. Si los interruptores se activan a la vez, oirás el sonido de la bandada de pájaros, la arboleda y el aullido de un T-Rex.
  • Cada uno de los eventos reproduce un sonido muy característico tanto si pulsas los dos interruptores a la vez como sino.
  • No necesitas primero que el gran evento de Levolution haya tenido lugar en el mapa.
  • El sonido puede ser aleatorio y ocurrir varias veces en el mapa una vez que hayamos activado los interruptores.
  • El easter egg es obra de uno de los diseñadores de sonido llamado Andreas Almström.
  • Aún no está confirmado si este easter egg representa el secreto que el diseñador multijugador (Aleksander Grondal) explico durante una entrevista de Battlefield 4.

Actualización

Uno de los desarrolladores de DICE también ha confirmado que un easter egg – del que muy pocos han visto en acción – se encuentra en el mapa de Hainan Resort.


Contenido relacionado