Dos nuevos modos de juego para Ultra Street Fighter IV

Dos nuevos modos de juego para Ultra Street Fighter IV
 

Parece que se van conociendo detalles de esta ultima revisión, según palabras de Yoshinori Ono, de Street Fighter IV.  En esta ocasión, se han anunciado dos nuevos modos de juego: “Team Battle Mode” y “Team Battle Mode“.

En el nuevo “Team Battle Mode” podremos jugar por equipos de hasta 3 personajes. Desconocemos si este modo de juego se basa en que un solo jugador puede elegir tres personajes distintos, muy al estilo “King Of Fighters“, o si para poder jugar a este modo debemos buscar 2 compañeros más.

En el otro modo, el modo entrenamiento Online –Team Battle Mode-, la única novedad que tendrá es que podremos entrenar junto con un amigo o alguien que encontremos a través de internet. Una mejor forma para los jugadores que quieran competir dentro del gran universo de Street Figther.

Ultra Street Fighter IV tendrá multitud de novedades además de estos dos modo de juegos anunciados recientemente. Finalmente, entre los nuevos personajes -uno todavía es un secreto-  y los que ya estaban en plantilla, suman la nada desdeñable cifra de 44 personajes. Además, hace unas semanas se anunción que el juego había sido “re-balanceado” y que se habían añadido un nuevo combo “ultra” y “super” a cada uno de los personajes.

El juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el próximo mes de junio.


Contenido relacionado