Tráiler de Assassin’s Creed IV: Grito de Libertad

Tráiler de Assassin’s Creed IV: Grito de Libertad
 
 

Grito de Libertad” es el contenido adicional que expandirá el modo individual de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Mañana, 17 de diciembre, podrá ser descargado para Xbox One, Xbox 360 y PC. Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán que esperar un día más, hasta el 18 de diciembre, para poder catarlo. La fecha de lanzamiento era conocida, pero justo hoy Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler sobre el DLC. Por supuesto, este complemento viene incluído en el Pase de Temporada, que da acceso a otros DLCs, que añaden nuevos elementos y misiones al modo individual, y aumentan las filas de personajes en el multijugador.

Grito de Libertad es una historia adicional, realista progresivamente respecto a la propia línea histórica de Edward Kenway. Adewale, el compañero de Edward Kenway en el Jackdaw, lo protagoniza 15 años después del final de Black Flag, siendo ya un verdadero Asesino.

El juego estará basado en Haití. Volveremos a tener nuestra propia tripulación, a bordo de otro bergantín, en este caso el Experto Crede. También veremos nuevas armas, como un machete y un trabuco que, al parecer, podremos llevar a la espalda y usar como arma de largo alcance.

La misión de Adewale consiste en liberar a esclavos, tanto por tierra (sobre todo en las plantaciones), como por mar, luchando contra los barcos de los traficantes de esclavos. Lo hará a lo largo de unas pocas misiones.


Contenido relacionado