Jack Tretton niega provocar escasez de PlayStation 4 para generar más demanda

Jack Tretton niega provocar escasez de PlayStation 4 para generar más demanda
 

El director general SCEA Jack Tretton, negó que se hubiera creado una falsa escasez de PlayStation 4 con el fin de generar urgencia entre los usuarios.

Esto implicaría desperdiciar ventas potenciales durante la temporada decembrina.¿Creas una escasez artificial porque quieres que tus consumidores estén frenéticos?. Tenemos una competencia allá fuera; hay muchas cosas en las que la gente puede gastarse su dinero, especialmente en una época de bastante consumo; y las fiestas son solo una vez al año, así que ahí es donde realmente hay que aprovechar la oportunidad de vender las máximas unidades que se puedan.

Jack añadió que tomo mucho tiempo fabricar los 2 primeros millones de PlayStation 4, y estos se agotaron en menos de un mes. Y que espera que se lleguen a los 3 millones de PlayStation 4 antes de que termine el año, y mas de 5 millones de unidades para cuando acabe el primer año fiscal. Hay que recordar que el lanzamiento de PlayStation 4 ha sido catalogado como el lanzamiento más grande de la historia de los videojuegos, noticia que obviamente Sony celebro el pasado viernes, prometiendo grandes anuncios durante el año 2014.


Contenido relacionado