Nuevo tráiler de Swords & Darkness, lo último de Arc System Work

Nuevo tráiler de Swords & Darkness, lo último de Arc System Work
 
 

Arc System Work se caracteriza por hacer unos juegos cuyo principal valor es la jugabilidad y un cuidado diseño. El pasado Tokyo Game Show, pudimos ver lo que será su próximo juego para la tienda digital de Nintendo 3DS: Swords & Darkness.

Llevábamos tiempo sin saber nada de es te nuevo título pero a menos de un mes de su lanzamiento, parece que la compañía se ha animado a lanzar un tráiler.

Por lo que vemos en él, se puede ver algunos de los movimientos que seremos capaces de hacer como un ataque en torbellino o un uppercut. Parece que el juego tendrá un ritmo lento pero con muchos enemigos en pantalla.

Además de esto, parece que el juego, al ser un RPG de acción, tendremos un sistema para subir niveles. Este sistema permitirá al jugador asignar unos puntos de habilidades en un total de diez categorías, incluyendo peso. Como buen RPG, podremos adquirir mejoras, armas e items a través de comerciantes, y hablar con algunos de los personajes que nos encontremos.

La historia transcurre alrrededor de reino de Athelstern, el cual se encontraba en guerra contra otro reino. El rey, con ansias de poder y de ganarla, utiliza un hechizo para despertar a los muertos para poder vencer. Este hecho tendrá un alto coste para el reino de  Athelstern.

Este acción RPG de corte tradicional será lanzado para la eShop de Nintendo 3DS en Japón a finales de mes. Todavía no ha sido anunciado para Europa y América.


Contenido relacionado