“All About Managing Voice Actors” nuevo juego de Namco para PS3

“All About Managing Voice Actors” nuevo juego de Namco para PS3
 
 

Namco está trabajando, según apunta la revista Famitsu, en un novedoso juego del estilo novela visual en el que asumiremos el papel de un productor de actor de doblajes y cuyo título será All About Managing Voice Actors, que saldrá para PlayStation 3.

Tu trabajo como productor será hacer castings de voz donde podréis contar con diversos actores de doblajes, desde jóvenes desconocidos, voces populares o veteranos del sector. También tendrás que encargarte de las sesiones de grabación con los más de cuarenta dobladores que tendrás a tu disposición.

Las sesiones de doblaje serán para series anime que existirán realmente en el juego, y en el que tú mismo eligirás el papel que representará cada uno de tus actores de doblaje según tu decidas cual es más apropiado para cada personaje.

Entre los cuarenta dobladores disponibles encontrarás a los siguientes:

Kumiko Jujo : de 19 años de edad, la actriz de voz conocida por la señora Jujo o Kumi -chan. Esta chica es una ex ídolo con una personalidad afable y apacible .

Saya Uchiyama : de 20 años de edad, la actriz de voz conocida por el apodo de Saari -chan y Saya -sama. Ella tiene un aspecto elegante , pero es en realidad una ” hikikomori “, es decir una persona que suele vivir apartada de los demás . Ella ha estado esperando para ser una actriz de voz para un anime desde que era pequeña.

Yukihiko Hino : Un actor de voz de 20 años de edad , conocido por Hime- kun y Yuki- chan. Es un nuevo actor de voz con talento que se especializa en la expresión de los caracteres con aspecto atractivo y mono.

Takashi Michiba : de 54 años de edad, el actor de voz veterano , conocido por Micchi y Michiba -san. Él es una persona alegre y jocosa , pero también puede ser estricto a veces. Es conocido por expresar un papel de liderazgo en el anime de la mordaza, y se enorgullece de su anterior trabajo como actor.

All About Managing Voice Actors llegará a lo largo de 2014 como hemos dicho anteriormente para PlayStation 3.





Contenido relacionado