Battlefield 4 – EA recibe una segunda demanda colectiva de un firma de abogados

Battlefield 4 – EA recibe una segunda demanda colectiva de un firma de abogados
 

Hace una semana, informamos que un bufete de abogados (Holzer & Fistel) había tomado acciones contra EA por una supuesta falta de cumplimiento de acuerdo con las leyes federales de valores pero no es la única firma de abogados que se ha sumado a la causa.

Geller Rudman & Dowd ha declarado acciones legales contra EA por las mismas declaraciones que fueron emitidas entre el día 24 de julio y el 4 de diciembre. El estudio jurídico, sostiene que EA violo estas leyes con declaraciones materialmente falsas y engañosas relacionadas con Battlefield 4.

Afirman que las acciones de EA aumentaron debido a la fuerza de sus declaraciones, alcanzado un máximo de 28.13 dólares por acción el día 23 de agosto. Esto permitió que algunos de los ejecutivos de la compañía vendieran sus acciones con precios “artificialmente inflados”

La estabilidad de los títulos de EA en PlayStation 4, también está bajo investigación donde la firma sugiere que existen múltiples fallos y bloqueos importantes, así como bugs o problemas de conexión relacionados con el servidor u otras variables de Battlefield 4.

Geller Rudman & Dowd cree que las declaraciones de EA sobre la calidad o el estado de Battlefield 4, eran engañosas porque no reconocieron el hecho de que el juego estaba plagado de bugs y otros problemas – incluyendo el contenido descargable que permite a los jugadores acceder a más niveles, los datos del sistema o los bloqueos repentinos.


Contenido relacionado