DRM de Xbox One “estropea” torneo de Killer Instinct

DRM de Xbox One “estropea” torneo de Killer Instinct
 

El temido DRM en Xbox One parece seguir presente, aunque no de la forma en la que había sido anunciada en un principio… pero sí lo suficientemente molesto como para cerrar de repente, y sin previo aviso, un juego en ejecución (dándose las variables que dan lugar a este suceso). Puede no suponer mayor problema que un esporádico cabreo por parte de la víctima, pero esto se agrava si nos encontramos en medio de un torneo de alto calibre.

Que se lo digan a los participantes en un torneo neoyorquino de Killer Instinct. Rico Suave y DesDinova9 estaban peleando tan tranquilos en Killer Instinct para Xbox One, cuando de repente a uno de los competidores se le cierra el juego, saliendo a la interfaz de la consola y mostrando la alerta que podéis ver arriba de este texto.

El torneo estaba siendo retransmitido en directo vía Twitch, así que existe la grabación del suceso, que podéis ver aquí. Por suerte, el juego se cerró cuando había finalizado un asalto… pero volver a poner en marcha el juego llevó un tiempo, paralizando el torneo. Al menos parece que se lo tomaron con cierto humor.


Contenido relacionado