Hoy llegan nuevos modos de juego a GTA Online

Hoy llegan nuevos modos de juego a GTA Online
 

Rockstar añadirá en el día de hoy una actualización que añadirá nuevos modos de juego a GTA Online. Los nuevos modos se sitúan dentro del modo Captura y están dividido en cuatro partes, siendo todos ellos por equipos:

RAID

Tendrás que abrirte paso a base de eliminar oponentes y robar un paquete en el bando enemigo, luego entregarlo de nuevo a tu base para ganar puntos. Gana el equipo que disponga de más paquetes cuando finalice el tiempo .

” Beachin ”
Esta variante transcurre en Vespucci Beach. Cuatro facciones atacan escondites de cada uno para el control de la ” industria del turismo ” de la zona. Vuelva con el paquete a su base para ganar puntos .

” Wargames ”
Al igual que el modo anterior solo que este transcurre en Fort Zancudo lo que nos lleva a que cada equipo tendrá más potencia de fuego, pues podrán usar los materiales disponibles en la base militar.

HOLD

Al jugar Hold , los equipos deben recoger y almacenar tantos paquetes como sea posible en su base. Los paquetes pueden encontrarse en el mapa, o pueden ser robados de las bases del equipo contrario . Gana el que tenga más paquetes al terminar el tiempo.

” Block Party ”
La violencia de pandillas aumenta en Chamberlain Hills. Cuatro facciones con dos paquetes intentando defender los suyos y al mismo tiempo conseguir otros. Si consiguen algún otro producto de regreso a su territorio , van a tener que protegerlo.

Compite para conseguir buses de regreso a su base en el All Abhorred. En vez de paquetes, lo que habrá que traer a tu base serán autobuses.

Robar autobuses para ganar la partida

Robar autobuses para ganar la partida

GTA

Como el acrónimo podría sugerir, el modo GTA consta de robar  vehículos ubicados en todo el mapa , y traerlos de vuelta a sus respectivas bases . Cada equipo debe luchar para robar más vehículos en el tiempo asignado que sus oponentes.

“Mi Maibatsu ”
Los equipos compiten para hacerse con un cargamento de motos de cross Sánchez, y guárdelos de nuevo en sus bases , mientras que el otro equipo tratará de hacer lo mismo. En primer lugar para buscar sería la Fábrica Maibatsu .

” Field of Screams ”
Una escasez de tractores ha traído el caos. Es tiempo de cosecha , y dos bandas rivales competen para traer un tractor Fieldmaster de regreso a sus bases. La agricultura es un negocio serio en el condado de Blaine.

CONTEND

En contend , hay sólo un paquete, situado en el centro del mapa . Los equipos deben luchar para llevar este paquete de nuevo a sus respectivas bases , y una vez que se captura el paquete se acaba el juego. Las reapariciones se producen en el centro del mapa y los combates son frenéticos.

” Salty Snatch ”
Paseadores de perros y surfistas  están peleando por un envío que  desembarcó en el muelle. Cualquier producto que puedan llegar a su lugar en la arena es de ellos.

actual_1386962751

Solo un paquete y muchas balas por enmedio

El paquete impugnada en el corazón de un tiroteo.

Captura estará disponible como parte de la actualización automática de mañana para GTA Online , que también incluye una serie de correcciones y actualizaciones dinámicas de ajuste . Para más detalles sobre los por favor visite la página de soporte de Rockstar .


Contenido relacionado