Nuevos detalles de Conception II: Children of the Seven Stars

Nuevos detalles de Conception II: Children of the Seven Stars
 
 

Parece que Atlus y Spike Chunsoft han desvelado una serie de extras por la reserva del juego – CD con la BSO- en Nintendo 3DS y PlayStation Vita, las dos consolas en las que podremos jugar Conception II: Children of the Seven Stars.

Además, la compañía ha querido detallar algunos aspectos del juego. En Children of The Seven Stars, controlaremos a “Un regalo de Dios” – se llaman así a quien son bendecidos por la Estrella de dios-, quien deberá hacer buenas migas con otras heroínas y poder actualizar los “Star Children” para poder así, acabar con los monstruos que amenazan la humanidad en el Laberinto de Pandora. Para ello, el jugador debe tomar las decisiones correctas para ganarse los puntos necesarios, lo cual no va a ser fácil ya que cada una de las siete heroínas son diferentes y debemos adecuar nuestras decisiones a “su personalidad”.

Según la desarrolladora, la verdadera dificultad del juego estriba no solo en saber equilibrar los personajes, sino en hacer que la relaciones con las demás heroínas sea buena y fluida. Cuanta más unión haya entre el protagonista y las heroínas, mas fácil será el juego.

La primera de las heroínas en aparecer serán Fuuko, con la que haremos el primer “Star Children” del juego y el primer laberinto. Se irán uniendo una tras otra hasta un total de 7.

Lamentablemente no podemos confirmar que este juego vaya a ser lanzado en Europa, aunque su lanzamiento para el mercado americano la próxima primavera es un gran paso para ello.


Contenido relacionado