Primer tráiler de “El amanecer del planeta de los simios”

Primer tráiler de “El amanecer del planeta de los simios”
 

Rupert Wyatt dirigió en el 2011 “El origen del planeta de los simios”, precuela de la cinta protagonizada por Charlton Heston en 1968 y de la que Tim Burton hizo un remake en 2001. Pues bien, el próximo verano se estrena su secuela: El amanecer del planeta de los simios, de la que ya podemos ver su primer tráiler.

En El amanecer del planeta de los simios la acción transcurre años después de “El origen del planeta de los simios”, ahora Caesar lidera una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente, que mantienen una inestable paz con los humanos que lograron sobrevivir al  virus que se desató una década antes. Pero la paz llegará a su fin y ambos bandos lucharan para convertirse  en la  especie dominante del planeta.

Detrás de las cámaras está Matt Reeves (“Monstruoso”), mientras que delante de la cámara repite Andy Serkis como Caesar, al que se le unen entre otros, Gary Oldman, Keri Russell o Jason Clarke -el último candidato para interpretar a John Connor en el reboot de Terminator– en el papel de  líder de la resistencia contra los simios evolucionados.


Contenido relacionado