Celebi llegará a Pokémon X/Y gracias al Banco de Pokémon

Celebi llegará a Pokémon X/Y gracias al Banco de Pokémon
 

Buenísimas noticias que nos deja el último Nintendo Direct del año. Si nos bajamos el Banco de Pokémon nos regalarán un Celebi bastante especial. Nos lo darán con nivel 10, algo bastante bueno para que lo entrenemos y le pongamos los ataques que más nos gusten.

Este Celebi tan especial tendrá un ataque llamado Clemencia, que según The Pokémon Company no se puede aprender de otra manera, así que tened mucho cuidado con borrar este ataque cuando aprenda otro. Según nos cuentan de este ataque, dejará a nuestro adversario con, al menos, 1PS. Los otros tres ataques que tendrá este Celebi son los siguientes: Recuperación, Campana Cura y Velo Sagrado.

celebi

Celebi en vuestra Pokéball

Para poder recibir a Celebi sólo tendremos que bajar el Banco de Pokémon, no hace falta pagar la cuota anual (4,99€). Para recibirlo es necesario usar el Nexo Pokémon. Al recibirlo de regalo en el Banco de Pokémon, habrá que seleccionar el Nexo Pokémon y de este modo Celebi será enviado a una de las cajas del PC de Pokémon X/Y. Acordaros de conseguir vuestro Celebi ya que sólo estará disponible hasta el 30 de septiembre del 2014.


Contenido relacionado