Nuevos detalles de Sniper Elite 3 y segundo tráiler

Nuevos detalles de Sniper Elite 3 y segundo tráiler
 
 

Rebellion y 505 games han anunciado nuevos detalles del nuevo Sniper Elite 3, que saldrá para las consolas de nueva generación y PC en 2014.

El nuevo juego estará ambientado tres años después de los sucesos acontecidos en la segunda parte- Sniper Elite 2-, es decir que el juego sigue ambientado en la Segunda Guerra Mundial pero en esta ocasión, nos trasladamos al Norte de África.

Como podemos ver en el tráiler, el nuevo título de la saga tiene muchas mejoras con respecto a su antecesor gracias a la potencia de las consolas de nueva generación y al motor gráfico Asura de Rebellion.

Encontraremos entornos mejorados gráficamente, una nueva Killcam donde veremos como la bala atraviesa los músculos, las arterias y la masa ósea, nuevo sistema de iluminaciones  y unas físicas muy mejoradas – sobre todo en la bala-.

Otras cosas que se han mejorado ha sido la IA de los enemigos y la posibilidad de elegir caminos para llegar a nuestro objetivo ya que un buena posición, puede significar un disparo más o menos certero.


Contenido relacionado