Paul Rudd en negociaciones para ser “Ant-Man”

Paul Rudd en negociaciones para ser “Ant-Man”
 

Edgar Wright dirigirá la adaptación al cine de este personaje de la Marvel. Parecía que la cosa estaba entre Paul Rudd y Joseph Gordon Levitt, pero  este último estará bastante ocupado con la adaptación de la novela gráfica Sandman, de la cual os anunciamos esta semana será protagonista y puede que director.

Paul Rudd es conocido principalmente por sus roles en películas de humor con títulos como:”Te quiero, tío”, “Sácame del paraiso” o “Juerga hasta el fin”, teniendo en cuenta las anteriores películas de Edgar Wright, parece que Rudd sería el candidato perfecto.

Ant-Man, es en realidad Henry Pym, un brillante científico que inventa una sustancia que le permite cambiar de tamaño y comunicarse con los insectos. Los rumores sitúan la acción de la película en los últimos años de Pym como Ant-Man, cuando entra en escena Scott Lang, un ladrón que roba la tecnología de Pym y se convierte en el nuevo Hombre Hormiga.

De confirmarse la noticia, podríamos ver a Rudd ya como Ant-Man enLos Vengadores: La era de Ultron, aunque fuese en forma de cameo.

Paul Rudd

Paul Rudd


Contenido relacionado