Tadeo Jones para PlayStation Vita

Tadeo Jones para PlayStation Vita
 

Si hay un personaje popular en el panorama de la animación española en la actualidad es Tadeo Jones, el film fue premiado con un Goya. No hace falta citar que hace clara referencia a Indiana Jones y salió de la mente de Enrique Gato, y ahora ya tiene su propia aventura, en un juego para PlayStation Vita.

El propio Enrique Gato lo ha presentado junto a Jordi Torrás de U-Play Studios, que han sido los responsables de llevar el popular personaje al mundo de los videojuegos.

Ha sido un año duro de desarrollo y nos hubiera encantado haber podido lanzar el juego la Navidad pasada junto a la película. Aunque claro, este lanzamiento posterior tiene de bueno que reaviva la presencia del personaje y la marca, y que saciara a los más pequeños amantes del universo Tadeo.

El juego esta basado en su mayor medida por plataformas y con algunos momentos cinematográficos a base de Quick Time Events, acertijos y puzles clásicos o jefes finales.Ademas, U´Play ha querido experimentar con las posibilidades de PlayStation Vita y el sensor de movimiento.

La nueva aventura de Tadeo Jones, ya esta a la venta a un precio de 29,95€, y también tendrá un pack exclusivo junto a la consola, apostando claramente por esta propuesta 100% española.


Contenido relacionado