Juegos de Puppy Games en Humble Weekly Sale podrían liberar su código

Juegos de Puppy Games en Humble Weekly Sale podrían liberar su código
 

El catálogo del Humble Weekly Sale se ve renovado por 4 nuevos juegos de Puppy Games. Lo interesante es que, si se consiguen recaudar 150.000 dólares, la compañía promete liberar el código fuente de los 4 títulos.

En concreto, los juegos son Ultraton, Droid Assault, Revenge of the Titans y Titan Attacks!. Todos estos juegos son multiplataforma (GNU/Linux, Mac OS y Windows), y libres de DRM, aunque pagando 3,25$ o más, optamos a recibir también claves para Steam. Se incluyen también las bandas sonoras de Ultraton y Revenge of the Titans.

Quedan 6 días y 20 horas (a momento de la publicación) para que este Bundle benéfico finalice (a favor de GamesAid). Entre mientras, recordamos el Humble Bundle de la rama clásica que hay en marcha: AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome, Jack Lumber, Gemini Rue y Little Inferno en el paquete básico. Pagando un mínimo de 4,16$ conseguimos también Hero Academy y Anomaly 2. Todos estos juegos están disponibles también para Linux, Windows y Mac, así como Android. Se incluyen las bandas sonoras de algunos cuantos de estos juegos, y se espera recibir algún otro juego en el paquete avanzado.


Contenido relacionado