Call of Duty Ghosts – Infinity Ward publica un listado de futuras mejoras y ajustes

Call of Duty Ghosts – Infinity Ward publica un listado de futuras mejoras y ajustes
 
 

Infinity Ward ha informado a la comunidad sobre algunas de las cuestiones con las que están trabajando ahora mismo, incluyendo una breve lista con las principales mejoras que llegarán a Call of Duty Ghosts.

Spawning

El spawning es una de las variables del multijugador más comentadas dentro de Call of Duty Ghosts y es uno de los temas que más se está investigando en el estudio. Infinity Ward ha estado corrigiendo bugs con el sistema actual pero creen que mejorarán aún más la experiencia. Están trabajando en unos cambios significativos de acuerdo con los datos del juego que han reunido en las 5 últimas semanas. Actualmente, disponen de una prueba interna de testing sobre este nuevo modelo. Nos mantendrán informados de los avances a medida que vayan llegando.

Balance en las armas y los rifles de francotirador

Infinity Ward está constantemente evaluando y re-evaluando el balance de las armas. Cualquier cambio que realizan, tiene su efecto dómino en todo el juego, así que van probando cosas en gran medida antes de lanzarlas en una actualización. Gracias al feedback de la comunidad y a muchas pruebas internas dentro del estudio, han realizado ajustes en el rifle de asalto MSBS.

Los rifles de francotirador, también suponen un apartado que están investigando, ya que su comportamiento es diferente al visto en Modern Warfare 3. Estos cambios son:

  • Sin asistencia de apuntando desde la cadera – evitando el Quick Scoping de los títulos anteriores.
  • El sistema de disparo con puntos de mira desde la cadera, ha sido descartado en los rifles de francotirador. Conlleva a una mayor imprecisión y una menor eficacia desde esa postura.
  • La escala del sistema de apuntado rápido con la mira (que viene en forma de ventaja o perk) ha sido reducida de forma significativa en los rifles de francotirador.

De cara al futuro, están probando ajustes para hacer frente a las otras armas disponibles. Estos ajustes en los rifles de francotirador, son:

  • Una reducción del beneficio de la ventaja “foco” que pertenece al grupo de resistencia.
  • Un incremento del tiempo de apuntado con la mira.
  • El silenciador cambia la forma en que puedes conseguir la muerte de otro jugador con el disparo desde la parte superior del pecho en vez de la cintura.

Infinity Ward seguirá investigando y balanceando estas armas en consecuencia.

Hacking / Cheating

El estudio dispone de un departamento dedicado al cumplimiento de las reglas de conducta online de Call of Duty Ghosts. Este equipo está tomando acciones constantemente contra los tramposos, limpiando las tablas de clasificación y tomando medidas contra las estadísticas hackeadas. Cuando un jugador reporta a uno de estos infractores, el informe va directamente al servicio de seguridad online que investiga el asunto en concreto.

Puntos de escuadra

También están realizando un cambio importante en el sistema de puntuación de las escuadras. Del rango 1 al 5, cada escalón te dará 5 puntos de escuadra respecto al anterior – incrementando esa cifra en 2 puntos de escuadra que es como está ahora. Por lo que cada miembro de escuadra con nivel 5, obtendrá 25 puntos de escuadra.




Operaciones

Infinity Ward está estudiando la posibilidad de instaurar recompensas con aumentos de XP por completar las operaciones.

Infectado

Están en proceso de agregar más opciones de equipamiento a la lista de juego de infectado. Es un apartado que está siendo investigando internamente, así que es muy posible que haya más variedad en el futuro.

Nuevo modo de juego

Infinity Ward también ha comentado que están en proceso de agregar una nueva lista de juego llamada “Heavy Duty” que incrementa la salud del jugador aunque les encantaría escuchar la opinión de la comunidad sobre este modo de juego. Asegúrate de probarlo.


Contenido relacionado