La compañía Double Helix trabaja en un shooter para la Next-gen

La compañía Double Helix trabaja en un shooter para la Next-gen
 

Hace una semana James Paick, artista que ha participado en The Last of Us, ademas de Uncharted 2 y el ultimo Tomb Raider, publico en internet algunas obras de arte tituladas. “Double Helix Games”- IP no anunciada.

Double Helix aun no ha dicho nada al respecto sobre el supuesto proyecto, pero hoy se ha sabido gracias a un forero de NeoGaf llamado Steverulez.

Sabemos que es un juego de acción de nueva generación que esta en desarrollo desde septiembre de 2011.

Steverulez descubrió que en el perfil de Linkedin de Allen Will, artista VFX sénior de Double Helix, sin querer podría estar participando en el nuevo proyecto.

Responsable de guiar la dirección visual con el director creativo y director de arte, para el sistema de investigación de juegos. Proporcionar documentación visual y conceptos para desarrollar nuevos shaders. Desarrollo de la alta calidad de texturas y partículas para diversos efectos como el humo, la energía, el plasma, la desintegración, la electricidad y las explosiones utilizando software de terceros, como el programa Maya, para los fluidos o Fotoshop.

Por el momento se desconoce más datos sobre el proyecto, si será para PC, consolas de nueva generación, o una licencia exclusiva para alguna maquina concreta.


Contenido relacionado