Battlefield 4 – EA está regalando el DLC de China Rising

Battlefield 4 – EA está regalando el DLC de China Rising
 

Ayer anunciamos un rumor de BF4 Central sobre un posible DLC gratuito como compensación a los jugadores de Battlefield 4 por todos los problemas del multijugador y hoy se ha confirmado que China Rising ya está disponible para descargarse gratuitamente desde Origin.

Captura

De momento, no tenemos constancia de si China Rising está disponible para descargarse gratuitamente en las versiones de consolas ya que EA/DICE no ha comentado nada oficial al respecto.

Actualización

Es posible que el DLC aún no esté disponible para su descarga en España. Esperamos que EA emita un comunicado oficial al respecto pero hay que tener presente que la compañía aún puede cambiar de opinión sobre este tema. Don´t Revive Me Bro y el youtuber InTheWorks también han hablado del DLC China Rising.


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Su madre! en Xbox One va como el culo

  2. ¿Que Broma es esta? El juego va fatal y nos recomensan con un DLC que la mayoria de personas que tienen BT4 ya lo tienen porque lo pre-ordenaron o tienen el premium. Penoso a mi parecer, deberian regalar otro DLC que no sea ese.

  3. Muy injusto para los que reservamos el juego en su día para tener este DLC gratuito…¿qué pasa con los que ya lo tenemos y nos están jodiendo igual los fallos? Deberían de regalarnos algo a nosotros también para ser justos y honestos. En fin…

  4. Vaya fantasmas, en ninguna consola va bien. Y espero que en PS3 el regalo por esto no sea China Rising ya que muchisima gente lo tiene y no obtendrian nada por estos fallos

  5. Se sabe algo mas de este tema? esta confirmado el rumor? a dia de hoy en PC sigue siendo de pago el DLC

Los comentarios se han cerrado