Regalos de Navidad adelantados para GTA Online

Regalos de Navidad adelantados para GTA Online
 
 

Rockstar se viste de Santa Claus para traernos sus regalos de Navidad la Grand Theft Auto. Estos obsequios descargables convertirán la ciudad de Santos en un paraíso invernal recubierto de nieve y motivos navideños. A continuación podéis ver con detalles estos contenidos.

ACCESORIOS DE TEMPORADA:

Encontrarás diferentes objetos relacionadas con las fiestas navideñas en las tiendas de ropa y en Máscaras de películas Vespucci, como sombreros de Santa, chaquetas, zapatos, etc. También podéis encontrar máscaras de muñeco de nieve, de reno y mucho más. Todo estará disponible por un tiempo limitado hasta el próximo 5 de enero.

actual_1387736986

SAN ANDREAS NEVADAS – ¡ES UN MILAGRO DE NAVIDAD!:

Los viajeros a Los Santos y el condado de Blaine en GTA Online desde ahora hasta el día de Navidad también serán recibidos por una preciosa nevada en San Andreas, algo insólito y muy difícil de ver, que harán más difíciles las condiciones de conducción.

MEJOR NAVIDAD DE LOS FOTÓGRAFOS SNAPMATIC:

Adorna y comparte  tus fotos de las vacaciones con una serie de características actualizadas de Snapmatic que acaban de ser liberadas incluyendo nuevos filtros para las fotos, marcos, y expresiones faciales. También hay un nuevo efecto de profundidad de campo y una función de creador de Meme. Todas las nuevas características Snapmatic están aquí para quedarse, incluso después de la temporada de vacaciones, pudiendo utilizarse incluso en el modo historia. Puede acceder a estas nuevas características mientras estás tomando una foto. Para utilizar el creador de Meme, simplemente pausa el juego y seleccionar la imagen que desea convertir en meme de la galería, después pulsa la tecla X para agregar texto meme.

Comparte tus mejores Snapmatics de la temporada de vacaciones con la etiqueta #XmasInLosSantos y Rockstar ofrecerá algunos de los mejores en su web a principios de enero.

actual_1387323563




 

OFERTAS DE VACACIONES EN VENTA DE VEHÍCULOS, ARMAS , APARTAMENTOS Y MÁS 

También nos traen descuentos especiales de vacaciones ya disponibles hasta el 5 de enero en armas, vehículos y más para que puedas repartir auténticas palizas durante este alegre periodo vacacional.

No olvides equiparte con granadas, gases lacrimógenos y bombas pegajosas pues todos los explosivos están a mitad de precio.

También puede obtener un 30% de descuento en ciertos sedanes de lujo, incluyendo el Super Diamond, Vapid Fugitivos, Benefactor Schwartzer y Übermacht Sión.

Si desea un nuevo apartamento tiene un 25% de descuento en los Tinsel Towers, también llamados apartamentos 45 y 29.

Otros descuentos son los que encontraremos en el precio medio de las botas Hinterland y Yeti , bocinas musicales para vehículos y tintes dorados y verdes para tus armas. Y para protegerte del frío en el condado de Blaine donde hay muchas tormentas de nieve puedes adquirir con un 50% de descuento sombreros de invierno, boinas, botas Hinterland y Yeti.

actual_1387737005




Para más detalles entrad en la web de Rockstar haciendo click aquí.

 


Contenido relacionado