Xbox One y PlayStation 4 consumen 3 veces más que sus antecesoras

Xbox One y PlayStation 4 consumen 3 veces más que sus antecesoras
 

Un estudio realizado por Natural Resources Council, revela que el consumo de energía de las maquinas de nueva generación, es 3 veces superior que sus antecesoras.

En estas ultimas fechas que, esta tan al día la polémica sobre las hidroeléctricas de este país, parece que se hayan puesto de acuerdo para que este estudio salga a la luz, donde califica que Xbox One y PlayStation 4, consumen casi 3 veces más que sus respectivas antecesoras.

Al parecer poco tiene que ver que cada vez la tecnología este más desarrollada, y por lo tanto cada vez se consuma menos, pero debido a todas las nuevas posibilidades, funciones y las elevadas capacidades de procesamiento, ha traído como consecuencia un elevado consumo respecto a sus antecesoras.

Así que, mala noticia para los que en estos tiempos son jugones de echarle horas, y a su vez quieren consumir poca energía eléctrica para evitar grandes facturas.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. David Lorenzo

    Pues si la X360 consume (segun mis calculos teoricos) 175,4W… La XBOne consumiría 526,2W! Casi como mi PC, que no se si llega a esa cantidad (probablemente, aunque no tengo un hardware muy chupon :B)

    Si la corriente costase 10 centimos de euro por kWh, y la consola consumiese 500W justos, hablariamos de 5 centimos la hora… pero la electricidad cuesta algo más que eso, la XBOne consume más de 500W y tambien hay que contar con el monitor o pantalla, asi que casi nos ponemos en los 1000W :O

    • Josep Carceller

      Yo poniendo bombillas LED para no gastar tanto y me encuentro con esta burrada que desconocía por completo…

Los comentarios se han cerrado