¿Una Xbox One sólo 5 cm de alto?

¿Una Xbox One sólo 5 cm de alto?
 

Todos los que tenemos una Xbox One destacamos de la máquina su enorme tamaño, tanto de ancho como de alto. El diseño es así según Microsoft para poder ventilar bien y que no tenga ningún problema por el sobrecalentamiento como pasó con Xbox 360 y sus famoses luces rojas.

Como ya se pudo ver antaño, los modders se apresuraron a convertir la Xbox 360 en una máquina portable, con pantalla incluída, y ahora el famoso Darkuncle ha conseguido transformar la nueva consola de Microsoft en un ordenador portable (remarcamos todo el rato lo de portable porque al no tener batería y requerir alimentación no es portátil), y ésta ha quedado con tan sólo 5 centímetros de altura.

El diseño usado por Darkuncle no desmerece nada del diseño original, e incluso conserva la mayoría de botones que vienen de fábrica con la Xbox One. Como mejoras, destaca el puerto USB en el frontal para mejorar el acceso, y la salida de línea de audio, inexistente de serie en la consola americana.

Os dejamos el vídeo en el que el modder nos explica la construcción y adaptación de la Xbox One a una pantalla de 22 pulgadas:


Contenido relacionado