Battlefield 4 recibirá 350GB de parches durante el mes de enero

Battlefield 4 recibirá 350GB de parches durante el mes de enero
 
 

Con una comunidad de jugadores enojada por recibir un juego sin terminar, parece que finalmente los usuarios de Battlefield 4 podrán jugar tranquilos, sin Lag, fallos raros y aleatorios, cuelgues, enemigos inmortales o jugadores que mueren de medio tiro… o sencillamente podrán jugar, porque recordamos que, son tales los fallos de Battlefield 4, que hay quienes no han podido siquiera catar el modo individual, o tienen serios problemas para acceder a cualquier partida multijugador.

Aunque el anuncio no se ha hecho público, al parecer se publicó una actualización en el Facebook oficial de Battlefield, donde se anunciaba un paquete de parches que serían lanzados durante el próximo mes de enero, y solucionaría hasta el 98% de todos los fallos del juego. Sin embargo, el precio a pagar será caro: 350GB de datos tendrán que descargarse e instalarse. Este es el tamaño de todos los parches, que según el anuncio, por el momento sólo estarán disponibles para PC.

La lista completa de actualizaciones sería la siguiente:

  • Base del modo individual: 85GB. Arreglará los fallos técnicos base del modo individual, como por ejemplo, el impedimento a muchos jugadores en poder jugar la campaña, fallos de guardado de partida, etc.
  • Base del modo multijugador: 145GB. Arreglará los fallos técnicos del modo multijugador relacionados con el Matchmaking, las puntuaciones, las caídas y desconexiones, jugadores de otros países en servidores de otros continentes, etc. También se estabilizarán las conexiones con un sistema inteligente de medida y sincronización de Ping, y se espera arreglar el fallo por el cual muchos jugadores Premium no pueden descargar los DLCs.
  • Catálogo de armas y vehículos: 120GB. Con este parche se actualizarán las texturas y configuraciones, estéticas y funcionales, de las armas, para evitar que sean invisibles, no maten o maten de un tiro. Las armas de los vehículos también serán más sólidas y fiables, y las criticadas texturas inviables en las cámaras interiores de muchos vehículos tendrán mayor calidad.

 

INOCENTE


Contenido relacionado