Battlefield 4 – Posible regreso de varios modos de juego clásicos [Rumor – Actualización]

Battlefield 4 – Posible regreso de varios modos de juego clásicos [Rumor – Actualización]
 

Una lista con los posibles modos de juego que llegarán a Battlefield 4, ha sido descubierta a través de los esfuerzos de un usuario de se7ensins que ha investigado el código fuente del juego.

Al igual que toda la información extraída del código fuente, debe ser interpretada como un rumor ya que no hay manera de saber si la introducción de cualquiera de estos modos de juego, sucederá en el futuro – a pesar de que algunos de los nombres si parecen probables como Tank Superiority, Gun Master, Squad Rush y el modo Scavenger.

A continuación podrás consultar la lista completa de Th3-Chronikk:

{“BATTLEFIELD”:”battlefield”,”CEM_EA_ID”:”cem_ea_id”,”XBOX”:”xbox”,”PS3″:”ps3″},”gameServerMapModes”:
1. ”TANK SUPERIORITY”
2. ”GUN MASTER”
3. ”COMBAT MISSION”
4. ”SQRUSH”
5. ”SCAVENGER”
6. ”SPORT”
7. ”FIRETEAM SURVIVOR”
8. ”ONSLAUGHT”

El modo de capturar la bandera y superioridad aérea, han sido confirmados con la expansión de Second Assault y China Rising respectivamente pero parece ser que DICE tiene intención de traer de vuelta algunos de los modos clásicos de Battlefield 3 junto con algunas nuevas incorporaciones.

El año pasado, Medal of Honor Warfighter conto con un modo de juego llamado misión de combate o Combat Mission donde el objetivo era que el equipo atacante armara 3 bombas en lugares aleatorios del mapa. Fue uno de los modos de juego más populares desde el punto de vista de la coordinación en equipo y podría ser un complemento razonable para lista de juego de Battlefield 4.

Por otra parte, Onslaught fue un modo cooperativo que apareció originalmente en Bad Company 2 mientras que Sport podría tener relación con un modo competitivo del productor de DICE (Daniel Matros) que está actualmente al cargo de la sección eSports de Battlefield 4.

Actualización

DICE ha asegurado que los modos de juego que han sido filtrados, pertenecen a una lista combinada de todos los modos de juego que soporta Battlelog, incluyendo Battlefield 3 y Medal of Honor Warfighter. Algunos están situados como simples marcadores en los servidores pero no están activos. Toda esta información pasa a través de los servidores con los juegos de Frostbite.


Contenido relacionado