Capcom confirma el desarrollo de varios juegos

Capcom confirma el desarrollo de varios juegos
 
 

Varios pesos pesado de Capcom ha confirmado a través de una entrevista en 4gamer que se encuentran inmersos en varios proyectos.

Por un lado, el director de Phoenix Wright, ha confirmado que su equipo se encuentra desarrollando el próximo juego de la serie. Takeshi Yamazaki, acaba de dirigir Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies que fue lanzado en Europa el pasado el 25 de octubre.

Por otro lado, Shu Takumi, director de Ghost Trick y Phoenix Wright: Ace Attorney 1-3, asegura que anunciarán un nuevo título en 2014 y que su equipo ya se encuentra desarrollándolo. No ha querido dar mas detalles al respecto así que desconocemos de que juego se trata.

Finalmente, Kenji SugiuraKazunori Sugiura, productores de  Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara y  Deep Down respectivamente, se encuentran inmersos en diferentes proyectos. El primero va a seguir haciendo remakes sobre antiguos títulos de Capcom, se rumorea que este título sería Ghosts ‘n Goblins y que sería resucitado a finales del año que viene. El segundo, comenta que Capcom sigue interesada en los juegos de peleas y que seguirá apostando por el genero. No nos extrañaría que la compañía se animase a lanzar algún titulo de lucha para la nueva generación de consolas.


Contenido relacionado