Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light gratis durante enero en Xbox 360

Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light gratis durante enero en Xbox 360
 

La promoción Games with Gold, que lleva activa ya varios meses, vuelve a la carga con dos nuevos títulos gratuitos para usuarios Gold de Xbox 360, durante este mes de enero.

Concretamente, Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light son los dos títulos que se podrán descargar nada más empiece el nuevo año, y hasta que finalice enero. Ambos juegos se podrán descargar gratis para Xbox 360, siempre y cuando se haga durante el período correspondiente y tengamos activa una suscripción a Xbox Live Gold.

Sleeping Dogs, disponible del 1 al 15 de enero, nos traslada a Hong Kong, una vibrante ciudad llena de parajes exóticos tras los que se esconde una de las organizaciones criminales más poderosa y peligrosa del mundo: Triads. En este título Sandbox emulamos a Wei Shen, un policía encubierto que busca destruir a las Tríaddas desde dentro. Tendrá que demostrar de lo que es capaz mientras asciendemos posiciones en la organización y se toma parte en actividades criminales sin que su verdadera identidad sea descubierta. Deberemos arriesgarlo todo cuando la línea que separa la verdad, la lealtad y la justicia comience a desdibujarse.

Lara Croft and the Guardian of Light, disponible del 16 al 31 de enero, se trata de la primera aventura de acción cooperativa de Lara Croft. Por tu cuenta o junto a un amigo, prepárate para enfrentar y superar todo tipo de trampas mortales, luchar contra las hordas de enemigos no-muertos y encontrar más de 60 artefactos y reliquias. Lara Croft and the Guardian of Light te invita a descubrir una acción trepidante y unos efectos visuales increíbles con vista isométrica.


Contenido relacionado