Battlefield 4 – Problemas de conexión, retraso en el parche de Mantle y encuesta de EA

Battlefield 4 – Problemas de conexión, retraso en el parche de Mantle y encuesta de EA
 

A pesar de los numerosos parches y actualizaciones de Battlefield 4, el shooter militar de EA sigue experimentando varios problemas. Uno de ellos tiene que ver con el banner que han publicado en Battlelog, donde se comenta que DICE está al tanto de los problemas de conexión intermitentes que están afectando a algunos jugadores en varias plataformas.

Sin embargo, no está claro como se ha extendido o que es exactamente lo que está provocando estás interrupciones en línea. En cualquier caso, parece ser un problema ajeno a los numerosos bugs que aún presenta el juego de DICE.

También hemos sabido que el parche de Mantle que fue prometido a finales de este año, ha sido pospuesto hasta el mes de enero por una buena razón.

Un portavoz de EA le comento a SemiAccurate lo siguiente:

“Después de pensarlo detenidamente, se ha tomado la decisión de retrasar el parche de Battlefield 4 Mantle. AMD continua apoyando a DICE con la presentación de Mantle y estamos tremendamente entusiasmados con el próximo lanzamiento de Battlefield 4. Nuestro objetivo es lanzarlo en enero. Tendremos más información para compartir con la comunidad en el año nuevo”

Varias fuentes de EA han comentado (de manera no oficial) que las correcciones para Battlefield 4 están tomando más tiempo de lo esperado y suponen una prioridad respecto al parche de Mantle.

Por último, cabe destacar que EA ha publicado una encuesta donde pregunta a la comunidad que nota del 1 al 10 le pondríamos a Battlefield 4 si fuéramos a recomendarlo y como podrían mejorar la calificación que hemos otorgado con un espacio dedicado a exponer nuestras sugerencias.

Anotación

El evento de doble XP Premium previsto para ayer, también ha sufrido un retraso. DICE no ha comentado nada más al respecto salvo que será aplazado a una fecha posterior que aún no ha sido confirmada.


Contenido relacionado