Macroaxis: Sony tiene un 79% de probabilidades de quebrar en los próximos dos años

Macroaxis: Sony tiene un 79% de probabilidades de quebrar en los próximos dos años
 
 

El estado financiero de Sony ha sido muy cuestionado durante los últimos tiempos después de que sus acciones hayan llegado a ser calificadas de “acciones basura” y hayan tenido que por ejemplo reubicar su sede central tras vender su centro de operaciones mítico.

Ahora Macroaxis, un portal dedicado a las finanzas, analiza la situación de Sony con los últimos datos publicados ( son anteriores al lanzamiento de PlayStation 4 ) y la situación financiera augura un 79% de posibilidades de quiebra después de que algunos datos muestren hasta 17,7 billones de dólares de deuda y unos beneficios anuales de 800 millones de dólares aproximadamente.

La culpa de este nivel de pérdidas no se asocia tan solo con la rama de consolas y videojuegos pues las cámaras digitales y otros dispositivos no atraviesan su mejor momento.

Estos datos contrastan con empresas como Nintendo que a día de hoy solo tienen un 17% de posibilidades de quiebra inminente. Destacando el 1% que atesora Apple en cuanto a posibilidades de cierre.

Si queréis ver los datos reales de Sony podéis acceder a este enlace para conocer todo tipo de cifras sobre la empresa.


Contenido relacionado