La saga Tekken anunciará por lo menos dos nuevos títulos este 2014

La saga Tekken anunciará por lo menos dos nuevos títulos este 2014
 
 

La saga Tekken seguirá dando guerra en este recién estrenado 2014. El legendario director de la saga, Katsuhiro Harada, ha declarado que a pesar de que está trabajando mucho en proyectos F2P para que la industria tome un nuevo rumbo, como con Tekken Revolution, asegura que esto no quita que anuncien por lo menos dos nuevos juegos de la saga Tekken este año.

Durante este año [2013], como parte de ser el líder de desarrollo de múltiples títulosfree-to-play, también me he involucrado en los esfuerzos para cambiar la estructura de la industria del entretenimiento en consolas con el grupo SCE (Sony Computer Entertainment). Espero mantener eso el año que viene“, comenta Harada.

Tekken es uno de los trabajos de mi vida, y aunque no puedo hablar mucho sobre esto, junto a los títulos que vamos a anunciar este año también estoy trabajando en otros títulos simultáneamente a Tekken. Dicho eso, me gustaría anunciar al menos dos de esos nuevos títulos en 2014, y creo que es algo que debo hacer“.

Harada no solo dirige la saga de lucha si no que dirige otros muchos títulos como Ace Combat o Soul Calibur, siempre bajo el sello de Namco y de los cuales asegura tener noticias y proyectos secretos de los que es pronto para hablar.


Contenido relacionado