Capcom confirma el lanzamiento de Deep Down en Occidente

Capcom confirma el lanzamiento de Deep Down en Occidente
 

Es algo que se daba por hecho, aunque hasta hoy mismo la verdad es que el juego Free to Play de Capcom, no estaba confirmado que saliera fuera de Japón.

Pero hoy la propia Capcom ha registrado la marca y varios dominios para internet, lo cual da por hecho que la aventura exclusiva de PlayStation 4, llegará a todos los mercados.

Los dominios registrados concretamente son d-down.com, d-down.net y d-down.org. Aunque las páginas no tienen todavía información sobre el título.

El juego tiene una clara influencia de títulos como Demon´s Souls o Dark Souls, y debido al éxito que han tenido en Occidente, son cada vez mas las compañías que apuestan por un estilo de juego muy a la zaga de las sagas de From Software.

Así que no queda más que alegrarnos de que ahora si, se haya confirmado el título en Occidente, el cual generó ciertas polémicas sobre si lo mostrado en su presentación se debía realmente a juego, o era una secuencia no generada por el motor del juego, cosa que Capcom no tardó en salir a la palestra para aclarar que todo lo mostrado era ingame.


Contenido relacionado