Farm Heroes Saga también disponible para Android e iOS

Farm Heroes Saga también disponible para Android e iOS
 

El popular juego Farm Heroes Saga, creado por King se ha pasado también a Android e iOS. Al igual que la creación más popular de King (Candy Crush Saga), después de ser líder en jugadores en Facebook, ahora el popular juego social que reta a los jugadores a cambiar y juntar casillas de frutas en grupos de tres o más, manteniendo una estrategia de movimientos, se pasa a dispositivos móviles para que podamos disfrutar de sus combinaciones allá dónde estemos.

En vuestros móviles ó tablets, Farm Heroes Saga se sincronizará perfectamente con Facebook para podáis progresar y descubrir nuevos niveles accediendo a sus tablas de clasificación dónde y cuándo queráis sin perder su progreso. Después de su lanzamiento en Marzo del 2013 para Facebook, Farm Heroes Saga se ha convertido en uno de los tres juegos más jugados de la red social (AppData Dic. 2013) con una extensa comunidad activa de jugadores. Su popularidad proviene de su colorido diseño, sus adorables personajes y sus distintas y originales prestaciones.

Tommy Palm, Games Gurú en King habló sobre el lanzamiento del juego en dispositivos móviles  y nos comentó que: Desde que lanzamos por primera vez la original entrega Farm Heroes Saga para Facebook la versión para móvil ha sido una de las peticiones más requeridas por nuestra comunidad, Esperamos que su naturaleza sencilla  sea un éxito entre los jugadores de móvil tanto como lo ha sido en Facebook, ¡Estamos deseando dar la bienvenida a nuevos jugadores en la granja!”

pantalla farm heroes

Captura de Farm Heroes Saga en un iPhone