Nuevas imágenes de Dragon Quest Monster 2

Nuevas imágenes de Dragon Quest Monster 2
 
 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes del remake de Dragon Quest Monster 2, juego que será lanzado para Nintendo 3DS el 6 de Febrero en Japón.

No cabe decir que el juego va a tener una serie de mejoras como viene siendo habitual en este tipo de “remakes” – salvo en contadas excepciones-. Por una lado, tendremos multi-jugador online y local que podremos jugar en partidas de 4 vs 4.

Este multiljugador, además, tendrá una serie de extras bastante interesantes como pueden ser el ranking mundial – llamado World Monster Championship- en el que podremos jugar aleatoriamente contra cualquier usuario del mundo, incluso tendremos a nuestra disposición un total de 9 NPCs.

Otra de las mejoras que han incluido en este remake ha sido el aumento del número de mosntruos – se rumorea que podría llegar hasta 800- en el que encontraremos muchos de los incluidos en Dragon Quest X. Estos monstruos tendrán una clasificación dentro del juego dependiendo de su rareza y poder. La clasificación varíará desde el más común -F- hasta el más difícil de encontrar – S-.

Dentro de esta cantidad de monstruos podremos encontrar las “familias” de las diferentes especies- Limo, monstruos, ect- en la que cada una tendrá sus propias características -así como su árbol propio de habilidades-.

El juego también tendrá soporte para Street Pass aunque no se ha detallado cual será su función.


Contenido relacionado