Nuevos detalles del rodaje de “Batman vs. Superman”

Nuevos detalles del rodaje de “Batman vs. Superman”
 
 

Hace tiempo que se conoció la noticia que la cinta se rodaría en su mayor parte en la ciudad de Detroit, y ahora Michelle Grinnell, -gerente de relaciones públicas de la Oficina de Cine de Michigan-, ha declarado a Inquisitr que Warner Bros. gastará 131 millones de dólares del presupuesto en esta localización, ésto no incluiría ni el resto de localizaciones ni la postproducción.

Otra de las posibles localizaciones sería Yorkville, Illinois, donde se supone que se ha comenzado a construir una nueva granja Kent.

La ciudad de Detroit consigue así el rodaje más grande con el que haya contado el estado de Michigan, lo que creará 6.000 puestos de trabajo. Teniendo en cuenta la vuelta a escena de muchos personajes deEl hombre de acero como Lois Lane o Perry White – editor en jefe del Daily Planet-, lo más normal es pensar que  veremos Detroit convertida en Metrópolis, pero sin tener ninguna información sobre el guión no podemos dar nada por sentado.

Por otro Peter Georgiou, de la página ThinkMcFlyThink, comenta que el actor Dwayne Jhonson  -que hace poco confirmó que participará en un proyecto dentro del universo DC-, podría ser Linterna verde: “No lo he escuchado directamente, pero está flotando por ahí, detrás de las cámaras: The Rock es candidato para convertirse en John Stewart”. Recordar que el nombre  de Denzel Washington fue el último rumoreado para este papel, noticia de la que se hicieron eco varias páginas de cine el pasado 28 de diciembre, pero que por las fechas y dadas las características del personaje parecía más una inocentada que una noticia real.

 Por último os recordamos que la película se estrenará el 17 de julio del 2015, una año plagado de superproducciones.

 

— Peter Georgiou (@Peterg_TMT) January 2, 2014


Contenido relacionado