La peculiar historia de Li Meng

La peculiar historia de Li Meng
 
 

Os traemos una historia cuando menos curiosa. Todo comienza en la ciudad Changchun situada al noroeste de China, allí hay un cibercafé entre otros por supuesto pero este es especial, allí vive Li Meng y tras graduarse en la universidad hace ya 6 años, decidió cambiar de vida, hacer algo diferente que el resto del mundo, pasar de una vida en familia de un trabajo etc.

Decidió vivir en un rincón de un ciber, si como os lo contamos. Li Meng se pasa allí las 24 horas, desde que abre el local, comentan que por supuesto de vez en cuando sale para pegarse una ducha y vuelve con la bolsa que siempre lleva consigo repleta de comida. Nunca habla con nadie, y el propietario del ciber dice que ni siquiera ya nadie se percata de que esta ahí, es como un mueble más. Tampoco ha salido del local para las fiestas de Navidad, no se sabe si tiene familia, aunque los dueños del local le preparan esporádicamente platos para ocasiones especiales.

La historia ha pasado fronteras y un profesor de la facultad de Psicología de la Universidad de Jilin y un psicólogo social de la Universidad de Renmin, se pasaron para hacerle una visita, trataron de hablar con él. Li Meng en ese momento, estaba en algo bastante importante, derrotar a un Boss de un juego. Aún así, uno de los presentes consiguió sacarle algo de información, donde declaro que el misterioso personaje sobrevive gracias a vender los ítems que logra de los juegos, y que gana aproximadamente unos 2.000 yuanes al mes, aunque estar en el ciber no le es gratis, y 500 van para el local. Una vez dicho esto, Li no ha soltado ni una sola palabra más. Y a día de hoy, continua viviendo de esta peculiar manera.


Contenido relacionado