Primera imagen de Jersey Boys

Primera imagen de Jersey Boys
 

Esta película es lo último de Clint Eastwood, basada en el musical de Broadway ganador de un premio Tony sobre la vida Frank Valli y The Four Seasons, llegará el 5 de septiembre en España y el 20 de Junio a Estados Unidos.

Como podéis ver aún quedan varios meses para su estreno pero la revista Empire acaba de compartir la primera foto oficial de esta película cuyo título será Jersey Boys. La cinta está protagonizada por la estrella de Broadway John Lloyd Young, que se mete en la piel del legendario cantante Frank Valli.

Otros nombres que completan el reparto son Vincent Piazza, Renée Marino, Erich Bergen, Christopher Walken y Mike Doyle, entre otros. Y además de nombres reconocidos en el reparto también encontramos uno célebre tras las cámaras como el de John Logan, guionista de Gladiator y Skyfall.

Como hemos dicho anteriormente esta película narra la historia de Frank Valli y The Four Seasons, uno de los mayores grupos de pop de Estados Unidos que vendieron más de 175 millones de discos antes de cumplir los 30 años. La historia se centra en la relación entre los miembros del grupo, aunque por supuesto se verán conciertos del grupo y mucho más.

20644952