Nintendo cancela el concurso NES Remix

Nintendo cancela el concurso NES Remix
 

En el último Nintendo Direct de 2013, Nintendo anunciaba NES Remix, un juego basado en los clásicos de Nes -una mezcla de 16 juegos- que consistía en hacer los mejores tiempo para desbloquear nuevas fases. Al acabar la conferencia, el título ya estaba disponible en la eShop a un precio de 9,99 euros.

Con todo esto, la compañía decidió lanzar una especie de concurso para los jugadores que lograsen los mejores tiempos, pero al final ha tenido que ser cancelado ya que se ha encontrado un exploit que permitía tener mejores tiempos con menos esfuerzo, lo cual perjudicaba el espíritu de superación de título y en definitiva, del concurso.

A través de la red MiiverseKoichi Hayashida ha pedido disculpas y ha retirado el concurso que, a pesar de todo, no tenía premio alguno.

Hemos confirmado que hay una manera de aprovecharse del juego y lograr tiempos más rápidos. Con la intención de ser lo más justo posible, hemos decidido finalizar el evento sin reconocer el tiempo más rápido. Sabemos que habéis dedicado mucho tiempo y esfuerzo para lograr tu tiempo más rápido posible. Pedimos disculpas por este asunto, especialmente porque la gran mayoría jugaron limpio. Agradecemos vuestra comprensión


Contenido relacionado